Hansel&Crêpel es un concepto atrevido, dinámico y divertido, contamos con dos establecimientos, emplazados en dos de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia,  Xúquer y Cánovas.

Nuestra propuesta gastronómica, apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y con un divertido menú infantil, apuesta por productos healthy y sin fritos, ofreciendo una selección de entrantes del más elaborado al más canalla, un atrevido repertorio de ensaladas, que complementan nuestro plato estrella, las crêpes saladas, hechas a nuestro estilo, con cariño y con nuestro toque distintivo!

Todo ello endulzado con batidos, tartas caseras y coronados por las crêpes dulces de múltiples combinaciones al servicio de tu imaginación, para conquistar a los paladares mas exquisitos en servicio de meriendas y cenas de 18:30 a 1:00.

Completamos nuestra oferta con un amplio abanico de exposiciones de pintura, fotografía, ilustración y demás divertidos eventos, como los talleres de iniciación a maestro crepero, showrooms o afterworks, siempre unidos al mundo de la cultura inquieta y el petit gourmet.

Para estar al tanto de las últimas noticias, días de cierre y festivos os recomendamos seguirnos en las redes sociales. En la web no aparecerán noticias al respecto. 

Puedes seguirnos en: